SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK VALLADOLID

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN VALLADOLID HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

miércoles, 22 de octubre de 2014

Empleo: FNAC abrirá en diciembre una nueva tienda en Valladolid

Empleo: FNAC abrirá en diciembre una nueva tienda en Valladolid
La empresa francesa FNAC abrirá una nueva tienda en el centro comercial Río Shopping de Arroyo de la Encomienda, en Valladolid. Será un establecimiento más pequeño de lo habitual y comenzará a funcionar el próximo mes de diciembre.VER NOTICIA ORIGINAL EN ESTE ENLACE
09/10/2014 | PORTALPARADOS.ES
V

La empresa francesa FNAC, especializada en la venta de artículos electrónicos y fotográficos, ordenadores, libros, música y video, sigue su expansión en nuestro país.
El próximo mes de diciembre abrirá una nueva tienda, más pequeña de lo habitual, en el centro comercial Río Shopping de Arroyo de la Encomienda, en Valladolid. Aunque no tenemos aún noticias del inicio de ningún proceso de selección, la empresa necesitará incorporar trabajadores. Normalmente FNAC necesita cubrir puestos en áreas como atención al cliente, comerciales, logística, puestos técnicos y administrativos. Si os interesa trabajar en la compañía podéis ingresar vuestro curriculum en su web.
Este será el primer establecimiento de la multinacional en Castilla y León mientras que en España el número de tiendas de FNAC aumentará así a 25. La tienda de Valladolid será la primera de proximidad, es decir, con un formato más pequeño al habitual de la cadena.
La compañía, que continuará con su plan de expansión en España y sus tiendas de gran formato, tiene previsto introducir en nuestro país otros modelos más pequeños este año: uno denominado “travel”, con superficies de entre 60 y 300 metros en aeropuertos y estaciones de tren y otro de proximidad, de entre 300 y 1.200 metros cuadrados, como la tienda de Valladolid.
FNAC está presente en ocho países con 156 tiendas que facturan más de 4.000 millones de euros al año. La compañía da empleo a 16.700 personas.
Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin
Arroyo de la Encomienda, ayuntamiento, Castronuño, cursos, empleo, Fresno el Viejo, La Seca, Laguna de Duero, Matapozuelos, Medina del Campo, Montemayor de Pililla, ofertas, Tordesillas, trabajo, Valladolid,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Valladolid


EMPLEO EN VALLADOLID



TRABAJO EN VALLADOLID

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE VALLADOLID


LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE VALLADOLID 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog