SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK VALLADOLID

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN VALLADOLID HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

martes, 11 de noviembre de 2014

Aldeamayor, Ayuntamiento, Valladolid. Noticias y vídeos: Arroyo de la Encomienda, Cistérniga, Laguna de Duero, Medina del Campo, Peñafiel, Simancas, Tordesillas, Tudela de Duero, Íscar,

Un nuevo taller de empleo de jardinería llega a Aldeamayor

El Ayuntamiento ha promovido dicho programa que tendrá seis meses de duración.
TRIBUNA
El Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín solicitó a finales de julio larealización de un programa mixto de formación y empleo, con lo que cabe recordar que el Consitorio estuvo realizando por tercer año consecutivo un cuarto “taller de empleo”, dentro del Programa Dual de Formación y Empleo denominado “Almendros de Juarros” (los anteriores se denominaron “Pino Carranza” y “Salgüeros de Aldeamayor”).

El nuevo proceso formativo concedido será de 6 meses de duración y dará comienzo en abril del 2015 (hasta el 30 de septiembre). Combinará la teoría con la práctica, irá dirigido a un grupo de 8 personas desempleadas (al menos 4-5 mujeres, el 60% del alumnado), mayores de 25 años sin formación previa en este ámbito y se desarrollará en las modernas instalaciones de la Casa de Cultura y el Espacio Joven de Aldeamayor de San Martín.

Dirigido por dos Ingenieros Técnicos o Diplomados en la materia(Forestales, Agrícolas, de Montes, Biólogos,…), y coordinado tanto por el Ingeniero de Medio Ambiente como por la Agente de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín, el proceso armonizará la formación en Aula (características del terreno y su preparación; replanteo y creación de nueva zonas verdes; mantenimiento de jardines: labores culturales, riego, desbroces, podas,…; o control de plagas y enfermedades), con, sobre todo, práctica en el terreno, mediante la creación y mejora de las zonas verdes del municipio, de modo que, al final del proceso, los alumnos/trabajadores sean capaces bien de acceder a un puesto de trabajo en una empresa del ramo, o bien crear su propia empresa destinada al mantenimiento o creación de jardines.

Entre las actuaciones prácticas que se estuvieron llevando a cabo en el último taller de empleo de jardinería fueron: las podas de saneamiento y formación de olmos de gran tamaño del entorno de la Iglesia; la reforma integral zonas verdes de las piscinas municipales del núcleo urbano; las reformas de parterres de la Avda. Juan Carlos I; la reforma de tres glorietas y medianas de la urbanización Aldeamayor Golf; la finalización del ajardinamiento de los márgenes de la “Zanja del Soto” y la adecuación de zonas verdes públicas de márgenes de arroyos del núcleo urbano; o el mantenimiento de jardines públicos municipales, del Colegio Miguel Delibes y del Espacio de la Arenera de Compasco.
Arroyo de la Encomienda, ayuntamiento, Cistérniga, cursos, diputación, empleo, Laguna de Duero, Medina del Campo, ofertas, Peñafiel, Simancas, Tordesillas, trabajo, Tudela de Duero, Valladolid, Íscar,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Valladolid


EMPLEO EN VALLADOLID



TRABAJO EN VALLADOLID

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE VALLADOLID


LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE VALLADOLID 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog