SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK VALLADOLID

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN VALLADOLID HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

domingo, 30 de noviembre de 2014

Valladolid, Ayuntamiento, Empleo, Diputación, Castilla León, Noticias sobre empleo: taller, plan, cursos, bolsa, oficina, lanzadera, ofertas de trabajo en Arroyo de la Encomienda, Cistérniga, Laguna de Duero, Medina del Campo, Peñafiel, Simancas, Tordesillas,Tudela de Duero, Íscar,

Política

Los parlamentarios del PP destacan la recuperación del empleo en Valladolid

eldiadevalladolid.com - viernes, 28 de noviembre de 2014 Ver noticia original en este enlace

 EUROPA PRESS

Los diputados y senadores del Partido Popular por la provincia de Valladolid realizaron ayer un balance de gestión del Gobierno de Rajoy, coincidiendo con el tercer aniversario de la victoria de los ‘populares’ en las elecciones generales de 2011. Los parlamentarios coincidieron en destacar que las medidas reformistas llevadas a cabo por Rajoy «han permitido pasar de tener un país al borde la quiebra a tener una economía en crecimiento», como aseguró el diputado Miguel Ángel Cortes.

En ese sentido, reiteraron que «se han hecho los deberes y se ha  conseguido generar empleo en España y en Valladolid». Así, en la provincia se han registrado ocho meses consecutivos de descenso del paro, aunque esta tendencia se rompió el pasado mes de octubre. Por eso, reconocieron que «hay que mejorar la situación del empleo porque los datos siguen siendo inaceptables, pero estamos en la buena dirección», sentenció Cortés.

En la relación de compromisos cumplidos durante estos tres años también aparecieron los compromisos sociales y la reforma fiscal que entrará en vigor el próximo año. «Al final de este periodo de reformas intensas se ha podido acometer una reforma fiscal que favorecerá la equidad, con una rebaja en la tributación de las rentas medias y bajas».

Balance provincial. Los parlamentarios también recordaron  su trabajo por la provincia de Valladolid. «En el Senado ha existido una participación muy importe de los senadores vallisoletanos con numerosas iniciativas relacionadas con Valladolid», aseguró el senador Alberto Gutiérrrez Alberca. «Tuvimos una participación muy importante en la elaboración del Plan Pive, en un momento en el que la factoría de Renault estaba en un momento muy delicado. La batería de iniciativas que presentamos tuvo muy buenos frutos y ahora el empleo industrial está creciendo en Valladolid», afirmó.
En el listado de iniciativas también destacó las actuaciones relacionadas para aprobar actuaciones de la Confederación Hidrográfica del Duero en regadíos en la provincia; el apoyo a las actuaciones relacionadas con el V Centenario de Santa Teresa de Jesús, con especial incidencia en Medina del Campo y Valladolid o la enmienda que ahora mismo está en tramitación para incrementar la inversión en el futuro Campus de la Justicia.

Ayuntamiento de Valladolid, Plaza Mayor, 1, 47001 Valladolid, Valladolid, España

Arroyo de la Encomienda, ayuntamiento, Cistérniga, cursos, diputación, Empleo, Laguna de Duero, Medina del Campo, ofertas, Peñafiel, Simancas, Tordesillas, trabajo, Tudela de Duero, Valladolid, Íscar,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Valladolid


EMPLEO EN VALLADOLID



TRABAJO EN VALLADOLID

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE VALLADOLID


LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE VALLADOLID 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog