SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK VALLADOLID

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN VALLADOLID HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

lunes, 1 de diciembre de 2014

Valladolid, Empleo, Ayuntamiento, Universidad de Valladolid. Noticias sobre empleo: foro, feria, taller, plan, cursos, bolsa, oficina, lanzadera, ofertas de trabajo en Boecillo, Cabezón de Pisuerga, Cigales, Medina de Rioseco, Mojados, Olmedo, Pedrajas de San Esteban, Santovenia de Pisuerga, Zaratán,

NOTICIA : PROFESORADO

Oferta adicional de la UVa para el profesorado en la Facultad de Medicina


25/11/2014

La Universidad de Valladolid aprobó, en el día de ayer, 24 de noviembre, una ampliación en las plazas para el profesorado en la Facultad de Medicina.

çç

Fuente: Shutterstock
La medida permitirá paliar el problema de envejecimiento de la plantilla que padece este centro



Universidad de Valladolid, C/Plaza de Santa Cruz, 8, 47002 Valladolid, Valladolid, España





 El Consejo de Gobierno de la Universidad de Valladolid, reunido esta mañana en la Sala de Juntas del Palacio de Santa Cruz, haaprobado enviar al Boletín Oficial de Castilla y León (BOCyL) la oferta adicional de empleo público de personal docente e investigador de la Universidad de Valladolid para el año 2014. Esta oferta adicional contempla la creación, en la Facultad de Medicina de la UVa, de cuatro plazas de profesores vinculados (profesores funcionarios que simultáneamente ejercen un trabajo asistencial en hospitales universitarios).




La ampliación de la oferta de empleo es posible gracias al acuerdo del Gobierno regional por el que ha puesto a disposición de la Universidad de Valladolid cuatro plazas de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León “con cargo a la tasa de reposición del 10% del año 2014 del propio ente institucional para la provisión de plazas vinculadas en sus centros e instituciones sanitarias".


Tal y como ha afirmado el vicerrector de Profesorado de la Universidad de Valladolid, José Carlos Cobos, este acuerdo “nos permitirá contar con tres plazas de profesores titulares de Universidad y una de catedrático en las áreas de ginecología, neumología, digestivo y nefrología, lo que paliará el problema de envejecimiento de la plantilla que padece este centro académico".

Fuente: UVa

ayuntamiento, Boecillo, Cabezón de Pisuerga, Cigales, cursos, empleo, Medina de Rioseco, Mojados, ofertas, Olmedo, Pedrajas de San Esteban, Santovenia de Pisuerga, trabajo, Valladolid, Zaratán,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Valladolid


EMPLEO EN VALLADOLID



TRABAJO EN VALLADOLID

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE VALLADOLID


LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE VALLADOLID 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog